lunes, 15 de diciembre de 2008

Mi confrontación con la docencia

Soy docente del C.B.T.a. No. 99 de Coscomatepec de Bravo, Ver., estudie desde pequeña en la ciudad de Orizaba, Ver., con una carrera de Técnico Químico Laboratorista y ganadora de una beca a Valencia España, para estudiar una especialidad en Tecnología de Alimentos, posteriormente ingrese a la Normal Superior Juana de Asbaje de Zamora, Michoacán a estudiar la Licenciatura, ahí me hice acreedora de un premio a nivel nacional “El Mejor estudiante de México” auspiciado por el Diario de México, consistente en una medalla de plata, realicé estudios de la Universidad Veracruzana de Inglés conversación, el cuál había practicado viviendo en la ciudad de Nueva York y Jerusalén, y obtuve de igual forma un diploma por haber estudiado alemán conversación.
En el año 2005 viajé al pueblo de Olds en Alberta, Canadá para certificarme en inglés con el Benchmark canadiense y en ese mismo año termino la maestría en Enseñanza de las Ciencias en Química y me titularé este año debido a que ocupe un puesto directivo.
Me gusta actualizarme y aprender de los demás, he leído las aportaciones de algunos de ustedes y realmente estoy sorprendida de lo valiosos que son para el sistema educativo nacional, solo espero aprovechemos esta oportunidad de socializar conocimientos.
Para todos ustedes una cita de Patricia Leal extraído de la Web que dice
“A los hombres y mujeres que han hecho de la docencia un apostolado y no un simple modus vivendi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario